un sitio de reunión para todos aquellos que escriban o que pretendan hacerlo. sobre todo aquellos que escribimos en las sombras e, incluso, en una zona de cierta penumbra.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi primer libro

Según la información que en él consta, salió en septiembre editado por El perro y la rana, institución del Estado venezolano. No tuve acceso a su corrección y ya noté algún detalle en la edición. Sin embargo, estoy contento. Me publicaron en papel periódico; seguro que mis palabras, por lo tosco del medio en que fueron impresas, no servirán para costumbres higiénicas. Debo leerlo y devolver el ejemplar. Me lo prestó una amiga muy querida. Yo supe por terceras personas de la existencia de mi libro y sufría porque aún no lo había visto. Por cierto, se trata de un texto con 17 relatos breves y se titula Pequeños episodios. Que a tí te bendiga y mí no olvide.

No hay comentarios:

Estadísticas

Powered By Blogger