un sitio de reunión para todos aquellos que escriban o que pretendan hacerlo. sobre todo aquellos que escribimos en las sombras e, incluso, en una zona de cierta penumbra.

domingo, 17 de mayo de 2009

Titulares


O suplentes, uno no sabe, los sentimientos, los recuerdos, las cosas importantes, vaya uno a pensar si todavía piensa o vaya a freir monos o a freir pollo que es un poco más sencillo de encontrar y al final se lo puede uno comer sin asco. Acusan a Rozitchner de escribir demasiados post, lo ven como una patología casi. Es que la gente jode por cualquier vaina. Yo escribo muy poco y nadie lo comenta, al menos en el blog.
Siguiendo con Rotzichner, me gusta su blog, 100 volando, es decir, disfruto con su lectura e imagino que así ocurre a las otras personas que le leen y comentan. Ahora bien, reconozco que el hombre es autoritario, que tiene opiniones claras sobre todo, pero es valiente. ¿Por qué? porque se atreve a decir que no tolera algo, por ejemplo y en fecha reciente, a las personas lentas, se atreve a mezclar la filosofía y la autoayuda en interesante mixtura, es decir, para ser breves, ha hecho del peligro su oficio y por ello merece ser leído y respetado. Estuve leyendo su novela "pernicioso vegetal" y no me parece particularmente bien lograda, es decir, cada quien tiene sus campos donde destaca y este no es el de él, pero igual es válido que haga sus cosas.
¿Qué se sabe de la novela Bolivia Construcciones? Después de que se descubrió el plagio que el autor, no recuerdo su nombre, así son las cosas, hizo de Nada de Carmen Laforet, desapareció toda referencia. Hará unos días estuve en Buenos Aires y noté que, de noche y en grupos, aparece la ciudad boliviana que de día uno no ve. Habría sido interesante saber algo de ello a través de la ficción novelesca.
Por cierto, siempre quise escribir algo que fuese con la imagen que va más arriba, así no tuviese relación alguna.

No hay comentarios:

Estadísticas

Powered By Blogger