un sitio de reunión para todos aquellos que escriban o que pretendan hacerlo. sobre todo aquellos que escribimos en las sombras e, incluso, en una zona de cierta penumbra.

domingo, 7 de octubre de 2007

Próximo cumpleañero

Ayer reflexioné sobre los aniversarios de vida y la película Cadena de Favores. Creo que debe establecerse un mecanismo para que los unos, agasajados del día, anuncien los próximos festejos y así vivir en eterna amenaza de fiesta. Yo cumplo mi parte. El tres de noviembre de 1954 dio sus primeros pasos una criatura llamada Godzilla. El tiempo no le pasa, cada vez se ve más joven, tal como podrán ver en el video. Tal vez tenga un poco de mal carácter, pero es muy buena gente. Te paso el testigo, Godzilla, de aquí sigues tú.

3 comentarios:

Ame dijo...

Jajajajaja me he reído un montón con este post. Lo de los modestos efectos especiales -en comparación a los actuales-, la hechura de los muñecos, todo da cuenta de una ingenuidad que no viene incorporada en los chamos que nos siguieron.

Ame dijo...

La cara de los muñecos al pelear es buenísimaaa jajajajajajajajaja. He repetido este video como 8 veces, sin exagerar.

David Colina dijo...

También he disfrutado mucho con ese video. Y pensar que a uno le impactaban cosas así. Vi uno de Monstruos del Espacio en estos días por You Tube y me quedé pasmado con lo primario del asunto.

Estadísticas

Powered By Blogger