un sitio de reunión para todos aquellos que escriban o que pretendan hacerlo. sobre todo aquellos que escribimos en las sombras e, incluso, en una zona de cierta penumbra.

miércoles, 13 de agosto de 2008

De vacaciones, escribo.

De vacaciones también se escribe y se piensa y se desea volver a la casa. Lo que no se hace vacaciones es tener demasiado cuidado con el estilo: antes bien, se escribe cómo quién recibe un dictado, no pretendo decir que de las nubes (del Averno tampoco, no se apuren a molestarme). Se escribe, se escribe en el blog, a los amigos sms, se escriben tonterías en un papel y se botan para evitar que alguien las lea, incluso que uno mismo las relea. Debo confesar, luego de leer a una autora de apellido Cameron y de no recuerdo cuál nombre, que a veces escribo sólo para impresionar y no con la idea de conocerme, de comunicarme, etc. A veces es mejor escribir, como dijo García Márquez, escribir para que a uno lo quieran. Hay gente que me quiere, mucha otra (muchísima) que no y sin embargo sigo transitando estos caminos. Escribo a pesar de todo y sobre todo a pesar de un niño que revuelve los pc en este cyber de playa donde estoy, buscando una moneda que perdió, para seguir jugando. Jugar es importante. Deseo que mi escribir sea como jugar. Espero que tu leer sea como devolverme una pelota de colores y sonidos que he lanzado yo con estas palabras no muy elevadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que chevere, encontre tu blog por casualidad y me alegra que seas del tachira, yo tambien lo soy. Agregué tu gadget a mi iGoogle y ahora te leeré mas a menudo. Feliz noche.

Lilian Damarys dijo...

Hola, yo tambien soy gocha y escribo en varios blogs y una pagina web.
Yo creo que en cada blog escribo por una razón distinta, en unos por compartir conocimientos, en otros por hacerme querer y en uno muy particular que mantengo de bajo perfil escribo para sincerarme conmigo misma y sentirme muy bien!
Ahh aprovecho para recomendarte un gadget que hay de bloggeros del táchira no sé donde encontrarlo pero es muy bueno...

David Colina dijo...

Gracias a ambos, tanto por el gadget de iGoogle, del cual no tenia la menor idea y por las sinceras palabras. En el Táchira hay gente muy interesante que desea hacer cosas buenas para compartirlas por internet, por cierto, lilian damarys, al regresar a casa revisaré tus blogs y página web, eso es a partir del domingo, pues sigo en chichiriviche.

Estadísticas

Powered By Blogger