un sitio de reunión para todos aquellos que escriban o que pretendan hacerlo. sobre todo aquellos que escribimos en las sombras e, incluso, en una zona de cierta penumbra.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Tenía que pasar y pasó...

La pereza, el trabajo, la enfermedad... algunas cosas me hacen recurrir en el sabido post donde explico mi larga ausencia... algún día iba a ocurrir, aunque yo no quisiese, tenían que aparecer estas letras tras otras que delatarían mi normalidad. Se pensaba que no era yo de esos, los que lo dejan un tiempo, ponen un adios (este no es, por suerte) o un porqué no había vuelto a escribir.
Hice este post casi obligado y entendí su verdadero carácter: es un mea culpa, un acto de redención que lleva su penitencia en sí. De tal modo, a comenzar otra vez. ¿Serán cosas de la edad? Hace un tiempo expliqué que ya soy más viejo que Cristo. Espero no tener problemas con ello.

No hay comentarios:

Estadísticas

Powered By Blogger